NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Success ahora espera la redención de Quique Pina

El jugador, que recibió la visita de su agente, sigue apartado del equipo y cumple lo que pide el club . Ahora falta que Quique Pina le levante el castigo.

GranadaActualizado a
Isaac Success.
Pepe Villoslada

Ahora falta que Quique Pina le levante el castigo. Isaac Success ha ido cumpliendo paso a paso lo que el club le ha ido marcando para que las consecuencias del incidente del pasado viernes sean mínimas. El futbolista, una vez superada la rabieta del día siguiente, entendió que el camino más corto para que todo recupere la normalidad cuanto antes es dar pasos decididos en la dirección adecuada. Lo primero y obligatorio era pedir perdón con rotundidad, cosa que ya ha cumplido con eficacia, y luego agachar la cabeza y trabajar duro esperando clemencia del presidente, esperando su perdón. Success se entrenó ayer en solitario, con intensidad y con buena actitud, entendiendo que estar en solitario forma parte de su penitencia, y con la esperanza de que el dedo pulgar de Pina se ponga pronto mirando al cielo.

Para que Success entre en razón en tan poco tiempo ha sido fundamental la llegada de su representante, Alfredo Fernández. Es uno de los hombres que mejor entiende a Success, que está más cerca de él, y no ha dudado en plantarse en Granada para encauzar la situación. Llegó a la Ciudad Deportiva en la tarde del lunes, momento que fue capturado por este periódico, e inmediatamente fue conducido al vestíbulo donde le esperaba el futbolista. Se fundieron en un abrazo, se encerraron en un despacho y a partir de ahí comenzaron a escribir la carta abierta de arrepentimiento. Alfredo Fernández llegó desde Oviedo con la intención de intermediar entre el club y el futbolista, apaciguar los ánimos y tratar de marcar el camino correcto a Success.