NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard: "Intento aprender todo lo posible de Cristiano"

El centrocampista del Castilla fue entrevistado por una televisión noruega y habló de su situación y los entrenamientos con el primer equipo blanco.

Actualizado a
Odegaard: "Intento aprender todo lo posible de Cristiano"

El centrocampista noruego de 16 años Martin Odegaard, del Real Madrid, dijo hoy que Cristiano Ronaldo le da consejos cuando se entrena con el primer equipo blanco y que él trata de fijarse siempre en el portugués, al que considera "el mejor".

"Me ha dado varios consejos. Entrenamos juntos de vez en cuando, así que intento aprender tanto como me es posible de él. Hay muchísimo en que fijarse en un futbolista tan bueno", dijo Odegaard a la agencia noruega NTB en la concentración de su selección, que el jueves juega la ida de la repesca de la Eurocopa contra Hungría.

El centrocampista, que juega con el Castilla, de la Segunda División B española, se mostró también agradecido por unas recientes declaraciones de Ronaldo a medios británicos en las que lo señalaba entre los jugadores más prometedores del panorama mundial.

"Es tremendo y muy agradable escuchar eso del mejor jugador del mundo", dijo Odegaard, que aseguró estar en buena forma y sentirse satisfecho con su contribución en los últimos partidos del Castilla.

Odegaard, que en unos días cumplirá 17 años, debutó a los 15 con la selección absoluta noruega, y aunque jugó como titular varios encuentros, en los últimos partidos ha sido suplente, por lo que los medios noruegos dan por seguro que el jueves estará en el banquillo.