NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Toño dice adiós a la campaña: rotura del cruzado anterior

Él mismo confirmó la lesión por la que será baja entre seis y ocho meses. El Rayo mueve ficha para reforzar la portería. Yoel, del Valencia, es el mejor colocado.

MadridActualizado a
El portero se fue en camilla del Rayo-Granada.
EFE

Se confirmaron los peores pronósticos. El guardameta Toño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Diágnostico que han confirmado las pruebas médicas y que el mismo jugador rayista hizo público en Twitter: "Confirmar las malas sensaciones, rotura del ligamento cruzado anterior, así que no queda otra que empezar de cero y volver en las mejores condiciones. No sé cómo agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo!! En este momento tan malo no me veo solo, gracias a vosotros".

El cancerbero alicantino, de 35 años, se encuentra animado, pese a la gravedad de la lesión cuyo tiempo estimado de baja oscila entre los seis y ocho meses, por lo que se perdería lo que resta de curso. Una ausencia muy sensible después de que se haya convertido en una pieza fundamental para Paco. Se une, además, a la lesión de Cobeño, que se despedía de la temporada tras ser intervenido de una hernia discal el pasado 27 de octubre. Por lo que sólo Juan Carlos estaría disponible.

Todo ello provocará que el Rayo aborde el fichaje de un portero y el mejor posicionado es Yoel. El meta del Valencia no cuenta para Nuno (no ha jugado nada esta campaña con el cuadro che) y ya estuvo cerca de aterrizar en Vallecas el pasado mercado estival.