NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Se nos acaba de ir un trocito de nuestro escudo"

Hablaron Cerezo y el Cholo y estuvieron en el tanatorio ilustres como Adelardo o Ufarte, además de Clemente Villaverde, Juanfran y Gabi.

MadridActualizado a
Torres: "Se nos acaba de ir un trocito de nuestro escudo"

Fernando Torres fue el primer integrante de la plantilla del Atlético que tuvo un gesto y se acordó de Miguel San Román tras su muerte. Lo hizo a través de las redes sociales. Antes, el club ya había comunicado su fallecimiento y enviado condolencias a sus allegados.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también habló del fallecimiento del exportero rojiblanco Miguel San Román: "Ha sido una pena su pérdida. Se nos va un hombre que ha vivido por y para el Atlético de Madrid. Le vamos a echar mucho de menos". Estuvieron en el tanatorio La Paz de Tres Cantos veteranos como Adelardo, Ufarte, Ruiz, Lázaro Albarracín, Clemente Villaverde, Abel Resino, Santiago Bustamante, Miguel Pérez, Pedro Pablo, Toni Muñoz oMarcos Alonso padre e hijo. También se acercaron miembros del primer equipo como Gabi, Juanfran o el propio Torres.

Otro de los veteranos que asistió fue Luiz Pereira: “Fue un placer conocer a alguien tan amable y tan querido. Los veteranos vamos a sentir mucho su pérdida. Era un cachondo, siempre con sus chistes. Creo que nos ha marcado a todos y ha marcado al Atlético. Era una persona encantadora, siempre de buen humor. Ahora está en el cielo con nuestro gran amigo Luis”.

El Atlético de Madrid organizará un acto de homenaje a Miguel San Román en uno de los próximos partidos que se disputen en el estadio Vicente Calderón, informaron a EFE fuentes del club. El exportero del Atlético, que militó más de una década en el conjunto madrileño, aunque apenas tuvo protagonismo sobre el césped, era uno de los veteranos más queridos por la familia colchonera. Llevaba ingresado desde el pasado 30 de octubre tras sufrir un infarto.