NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Krychowiak, recibido en Polonia como una estrella de rock

El polaco llegó a la concentración de su selección con una arriesgada vestimenta y bromeando: "Dije que si no me hacían capitán no renovaba con el Sevilla"

SevillaActualizado a
Krychowiak.
sport.se.pl

Krychowiak ya se encuentra en Varsovia para concentrarse con su selección, ya que fue citado para los amistosos que el combinado polaco jugará durante el fin de semana. La Prensa de su país destacó la indumentaria con la que llegó el centrocampista sevillista y la admiración que despertó entre los transeúntes que lo vieron llegar. De hecho, 'sport.se.pl' destacaba que portaba más de 15.000 euros en ropa y que recordaba a una estrella de rock.

Además, Krychowiak se mostró muy bromista sobre el hecho de haber portado el brazalete de capitán ante el Real Madrid: "Dije al club que si no era capitán no renovaba, era mi condición". También mostró su esperanza en que la victoria ante los blancos sea el despegue definitivo del Sevilla: "Tenía la esperanza de que el partido ante el Barcelona fuera crucial y diésemos un golpe en la mesa. Creo que ahora nos va a impulsar esta victoria ante el Real Madrid"