NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wilmots habló de Hazard y el Madrid: "Es mayor para decidir"

El seleccionador belga no confirmó que aconsejase al futbolista fichar por el Real Madrid y dejar el Chelsea. "No intervendré en eso", dijo a la RTBF.

Actualizado a
Wilmots habló de Hazard y el Madrid: "Es mayor para decidir"

Marc Wilmots, seleccionador belga, no quiso pronunciarse sobre si recomendó a Eden Hazard abandonar el Chelsea y marcharse al Real Madrid: “Es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones”, dijo.

Wilmosts fue acusado de haberle aconsejado a Hazard fichar por el Real Madrid, donde se encontraría con una mayor libertad ofensiva y una liga menos estresante. “No necesito intervenir en ese asunto”, le dijo el técnico a la televisión belga RTBF.

Sobre Wilmots, dijo Mourinho: “El equipo nacional es el equipo nacional y su técnico, el seleccionador. Cuando Hazard está en el equipo nacional no abro la boca. Nunca. Pero algunas personas no tiene la misma ética y hacen comentarios cuando los jugadores están es sus clubes”.

Hazard, mejor jugador de la Premier el pasado curso, ha marcado sólo un gol en sus diez partidos de Liga de esta temporada y su equipo está solo tres puntos por encima de la zona de descenso.