NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: "Entre todos podemos sacar esto adelante"

Duda, en una conferencia de prensa, ha argumentado que "el trabajo que realiza el equipo no tiene la suerte de concretarse en puntos".

Actualizado a
Duda
Mariano PozoDiario AS

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado hoy que "todos juntos, jugadores, plantilla entera y aficionados" son capaces de "sacar esto adelante", en alusión a la mala marcha del Málaga, que con nueve puntos en once jornadas está situado en la zona baja de la tabla.

Duda, en una conferencia de prensa, ha argumentado que "el trabajo que realiza el equipo no tiene la suerte de concretarse en puntos".

El veterano jugador portugués, uno de los capitanes de la plantilla, ha recordado lo que sucedió en el partido del pasado sábado ante el Betis, que acabó con derrota por 0-1.

"Hicimos un partido completo y ellos en dos oportunidades hicieron gol y nos quedamos sin puntuar. Tenemos una gran plantilla y tendrá que venir la parte buena", ha subrayado Duda, quien ha insistido en "tener suerte y seguir mejorando las cosas en las que se están fallando".

Sobre el partido de la próxima jornada, dentro de dos semanas en el campo del Espanyol, ha dicho que quieren "ganar los antes posible para empezar a escalar posiciones".

Duda, en el capítulo personal, ha destacado que siente "responsabilizado desde el primer día" que llegó a este club porque para eso le "han contratado".

"Tengo que dar todo de mí y nada más. Cada uno tiene que sentir eso y el que juegue dé todo por esta camiseta", ha apuntado el centrocampista zurdo, quien ha precisado que "ganar no es fácil porque hay un rival por delante" pero que "ganando dos partidos seguidos" se hablará "de otra cosa".