NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Malas noticias: Juanfran podría ser baja durante tres semanas

Las pruebas realizadas revelan que tiene “una lesión muscular de grado II en el aductor medio del muslo izquierdo”. El tiempo de baja para esta dolencia es de una tres semanas.

Actualizado a
Malas noticias: Juanfran podría ser baja durante tres semanas

Juanfran se retiró en el descanso del partido ante el Sporting y dejó el sitio a Gámez; las pruebas realizadas ayer revelan que tiene “una lesión muscular de grado II en el aductor medio del muslo izquierdo”. El tiempo de baja para una dolencia así es de una tres semanas, por lo que el lateral diestro titular se perdería el encuentro ante el Betis en el Villamarín del próximo domingo 22 de noviembre y, probablemente, la visita al Calderón del Galatasaray en Champions League, fundamental para certificar (falta un punto) el pase a octavos de final.

La baja de Juanfran se une a la de Giménez, con un tiempo de ausencia similar, y dará protagonismo forzoso a la segunda línea de la defensa, que apenas ha tenido oportunidades. Gámez acumula 225 minutos oficiales esta campaña; Savic, tercer central de la plantilla, 270’; y Lucas no ha jugado ni un minuto.