NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos sabrá hoy si tiene que pasar por el quirófano

Le harán pruebas médicas para ver cómo está el hombro izquierdo que tiene lesionado. El central del Real Madrid ha tenido que jugar infiltrado ante Atlético, PSG, Celta y Sevilla.

Actualizado a
Sergio Ramos sabrá hoy si tiene que pasar por el quirófano
LALIGA

Ramos acudirá hoy al Hospital Universitario Sanitas-La Moraleja para pasar pruebas médicas que confirmen cómo está su hombro izquierdo. Los resultados determinarán si tiene o no que pasar por el quirófano. La preocupación es máxima porque la presencia del capitán en el Clásico del próximo 21 de noviembre está en el aire...

Ramos se volvió a hacer daño en el hombro tras caer al marcar el gol de chilena y en zona mixta aclaró la situación: “El hombro está regular. Caí sobre el y me lo fastidié un poco. Es una nueva recaída”. De momento, no puede ir con la Selección para los amistosos ante Inglaterra y Bélgica y en el Madrid hay calma tensa a la espera de los resultados de las pruebas de hoy.

Ramos se lesionó el hombro izquierdo en el encuentro ante el Shakhtar el 15 de septiembre. Desde entonces se perdió seis encuentros y se infiltró para jugar ante Atlético, Celta y Sevilla y los dos choques frente al PSG. Benítez ya explicó que Ramos podía soportar el dolor con las infiltraciones, pero que después reaparecería de nuevo la dolencia. El central se iba encontrando mejor, incluso pretendía dejar de infiltrarse en breve, pero el golpe estropeó todo. Si las pruebas descartan el quirófano tendrá que trabajar contrarreloj para estar en el Clásico tras reconocer que tiene problemas con el jefe de los servicios médicos, el Doctor Olmo...

Cuatro goles de defensas de los nueve últimos

Los defensas del Madrid están respondiendo con goles clave cuando se atascaron los delanteros. Sobre todo, en los compromisos más complicados del equipo (Celta, PSG o Sevilla). De hecho, de los últimos nueve goles del equipo, cuatro han sido obra de los zagueros blancos. En el 1-3 de Vigo dos de los goles los marcaron Marcelo y Danilo (el otro fue de Cristiano). Ante Las Palmas no marcó ningún defensor, pero apenas tres días después, Nacho anotó el gol decisivo ante el PSG que clasificó al Madrid para octavos y dejó encarrilada la primera plaza del grupo. El domingo, en Sevilla, se volvió a repetir esta situación. El Madrid encerraba a los sevillistas en su campo, pero ni Bale, ni Cristiano, ni Isco, ni Modric o Kroos conseguían batir a Sergio Rico. En esa tesitura Sergio Ramos marcó un golazo de chilena. Más tarde James maquilló el resultado. Esta circunstancia provoca un hecho curioso: Marcelo es el cuarto goleador del equipo igualado con Jesé y Bale, los tres con dos tantos. Sólo le superan Cristiano (13 tantos), Benzema (seis) y James (tres).