NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El ‘Happy Day’ de Cristiano Ronaldo en Londres

“Éste es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar”, afirmó Cristiano Ronaldo en la premiere del documental sobre su vida que se estrenó ayer en Londres.

Actualizado a
El ‘Happy Day’ de Cristiano Ronaldo en Londres
AStv

Cristiano no tiene suerte escogiendo las fechas de sus últimas celebraciones. Su cumpleaños coincidió con una dolorosa derrota ante el Atlético y, ayer, tras perder ante el Sevilla se dirigió a Londres para la presentación mundial del documental que lleva su nombre. Pese a la organización lamentable, docenas de periodistas vieron un pase en la mañana de ayer, otros pudieron acceder a la conferencia de prensa (pero no todos, hubo criba) y algunos más acompañaron a personajes públicos británicos, además del entorno de Ronaldo, a la premiere en el Cine Vue, del West End londinense. Resaltó la presencia de los técnicos Alex Ferguson, Ancelotti y Mourinho. Ningún representante del Real Madrid le acompañó (al cierre de esta edición en la página oficial del club no hubo mención alguna)

El glamour de la alfombra roja se combinó con el intento de batir el récord de selfies hechos en tres minutos con los espectadores que asistieron al Cine Vue, del West End.

En The Guardian, Daniel Taylor escribe que la película captura el gran ego de Ronaldo, pero también su “extraño y solitario mundo”. Contiene más menciones de Messi que de la Décima o de la Champions que ganó con el Manchester United, y apenas se adentra en la motivación que le lleva a ser uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. “Lo único que echo de menos en el documental son mis vacaciones. En ese tiempo porque, a pesar de lo que digáis y como se dice en España, hago lo que me da la gana”, aseguró ante los medios.

Aunque, realmente, provocó un movimiento sísmico en las islas cuando dijo: “Siento pasión por el United”. Allí le adoraron sin dobleces. Sin embargo, no da la sensación de que tenga el mismo cariño por su club actual. “Estoy triste por lo de ayer, pero no dejaré que me estropee el día. Estoy feliz y quiero disfrutarlo”, dijo.

Anhelado. ¿Qué le pasa a Cristiano?, se preguntan muchos en Inglaterra, con la esperanza de que se conteste ‘quiere volver al United’. Llega al Clásico marcando sólo en un tercio de los partidos y no parece estar disfrutando su rol como delantero centro. Pero seguramente hay más: los rumores sobre su marcha al PSG recuerda a los últimos meses en el United, cuando ya tenía cerrado un acuerdo con el Madrid. Sus números fueron muy buenos, pero la cabeza la tenía en otro lado. Sin embargo, el delantero aprovechó la ocasión ayer para reafirmarse en su intención de acabar su contrato con el Madrid: “Ojalá acabe mi carrera allí porque es el mejor club del mundo y estoy feliz”.