NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal, dispuesto a ofrecer 30 millones por Jesé

Daily Star asegura que Wenger ha convencido a los dirigentes del Arsenal para que realicen una oferta irrechazable para el Real Madrid.

Actualizado a
El Arsenal, dispuesto a ofrecer 30 millones por Jesé

Ya se ha convertido en una obsesión para Wenger. Quiere tener al madridista Jesé a cualquier precio para el mercado de enero. Hoy mismo el Daily Star asegura que ha convencido a los dirigentes del Arsenal para que realicen una oferta irrechazable para el Real Madrid. La misma sería de 22 millones de libras esterlinas (30 millones de euros) que se entienden serían suficientes para conseguir el visto bueno del conjunto blanco.

La intención es acelerar la operación de manera inmediata. El conjunto inglés es consciente de que tienen competencia y que en especial tanto Inter como Nápoles también se han dirigido al futbolista para conocer su disposición. Jesé lo que busca es un conjunto en el que pueda jugar todas los partidos y es consciente, pese a la confianza que le ha mostrado Benítez, que en la entidad blanca lo tiene complicado ante nombres como Bale, Cristiano o James que son intocables.