NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Correa: “Al operarme dije: ‘Si despierto, bien. Si no, es mi hora”

Las bajas de Argentina pueden hacer que el atacante colchonero tenga mucha responsabilidad en los partidos ante Brasil y Colombia.

Actualizado a
Angel Correa durante un entrenamiento con Argentina.
MARCOS BRINDICCI

Tras un comienzo nefasto del clasificatorio para el próximo Mundial, con una derrota ante Ecuador y un empate ante Paraguay, Argentina afronta una doble cita capital en la se medirá, primero, a Brasil el próximo jueves y después, el martes, a Colombia en Barranquilla. Por si fuera poco, la albiceleste llega con muchas bajas, lo que puede hacer que el colchonero Ángel Correa tenga gran protagonismo. Messi, Agüero, Tévez y, probablemente, Pastore serán baja, llega el turno para Correa.

El colchonero ha analizado la cita y su responsabilidad en ella para Sportia de TyCSports: “Se vienen dos partidos importantes. Lo vamos a dejar todo contra Brasil, tenemos bajas importantes, pero hay un gran plantel, hay muy buenas personas y va a salir bien”.

Correa reclamó el apoyo de la afición argentina, algo descontenta tras el mal arranque del clasificatorio, el equipo necesitará toda la fuerza que les pueda transmitir el Monumental. “Cuando los partidos son raros necesitamos el empuje de la gente, con Brasil nos van a alentar”, pensaba en voz alta el jugador colchonero.

El ex de San Lorenzo vive su mejor momento, superó sus problemas cardíacos, que le tuvieron toda la temporada pasada en el dique seco, e hizo una confesión que puso los pelos de punta sobre lo que le tocó vivir: “Cuando me operaron del corazón no tuve miedo, me dije ‘estoy con anestesia, si me despierto bien, sino, es mi hora”.