NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kepa, Varela, Mojica, Bono y Vallejo tienen el 'Virus FIFA'

Los tres del Valladolid y los dos del Zaragoza han sido convocados por sus distintas selecciones y no jugarán el partido de La Romareda el próximo domingo

ValladolidActualizado a
Kepa, Varela, Mojica, Bono y Vallejo tienen el 'Virus FIFA'
José Luis Rojí

Este fin de semana muchos equipos de la Segunda División se verán afectados por el 'Virus FIFA', ya que hay compromisos de las distintas selecciones. Los estamentos competentes no parecen dar importancia a los compromisos de los equipos en sus ligas locales, ya que podrían elegir fechas entre semana para los compromisos en los que se ven afectados estos equipos.

En esta ocasión el Real Valladolid perderá a Kepa que jugará con la sub-21 de España en Almería ante Georgia el día 12 y el 17 ante Croacia en Rijeka; también se va Bruno Varela con Portugal sub-21  para jugar en las mismas fechas ante Albania en tierras lusas el día 12 y visitará Israel el día 17 dentro de la clasificación para el europeo de la categoría. Mojica está convocado por Colombia para los compromisos de clasificación para el Mundial 2018 ante Chile y Argentina.

El Zaragoza también pierde dos piezas básicas en su esquema. Vallejo también va con la sub-21 y tendrá los mismos compromisos que Kepa, mientras que su portero titular Bono está llamado por Marruecos para los partidos ante Guinea Ecuatorial que se disputan los días 12 y 15.