NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo baraja reforzar la portería por la lesión de Toño

El alicantino se suma a la baja de Cobeño y sólo Juan Carlos está disponible. El club franjirrojo medita reforzarse y el portero valencianista Yoel figura en la agenda.

MadridActualizado a
Toño salió en camilla tras lesionarse frente al Granada.
EFE

Hoy se conocerá el diagnóstico de la lesión en la rodilla izquierda del guardameta Toño, así como el tiempo estimado de recuperación. Aunque en el seno del club franjirrojo se muestran cautos, se sopesa la posibilidad de reforzar la portería. Y es que, hoy por hoy, sólo Juan Carlos está disponible después de que Cobeño fuera intervenido el pasado 27 de octubre de una hernia discal, que podría dejarle en el dique seco lo que resta de temporada. No se fijó fecha de regreso.

Esta situación ha provocado que la entidad rayista acuda al mercado y hay un nombre que suena con fuerza: Yoel Rodríguez. El cancerbero no entra en los planes de Nuno (no ha disputado ni un solo minuto este curso) y se reactiva así un interés que prendió el pasado verano. Entonces, el Valencia preguntó por Toño y la opción de que Yoel recalara en Vallecas parecía factible. Finalmente, el Valencia se decantó por Ryan y Toño quiso continuar en el Rayo.

Yoel se ha enfrentado a los franjirrojos con el Celta (en la campaña 2013-14, ganaron los vallecanos en ambas contiendas) y con los valencianistas en dieciseisavos de Copa el pasado año (pasaron los che).