NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARCELONA

Tebas: "No creo que Piqué haya dicho eso de Ángel Torres"

El presidente de La Liga duda de las declaraciones del jugador del Barça en las que responsabiliza al presidente del Getafe de manipular el vestuario.

Actualizado a
Javier Tebas, presidente de La Liga.
Jesús DigesEFE

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha manifestado que le extraña y le sorprendería que el jugador del Barcelona Gerard Piqué hubiera responsabilizado al presidente del Getafe, Ángel Torres, del estado en el que quedó el vestuario del equipo azulgrana en Getafe:  "No sé si ha dicho eso. Me extraña que Gerard Piqué diga eso. Me sorprendería que Piqué dijera eso, por lo tanto no me creo que Piqué haya dicho eso".

Piqué criticó con dureza a Torres al ser preguntado por el episodio de Getafe, donde algunos jugadores azulgrana se disfrazaron para celebrar 'Halloween' e interrumpieron una rueda de prensa de un jugador rival: "El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que Angel Torres es del Real Madrid y que algún día quiere ser presidente. Las fotos que se han filtrado son falsas", afirmó Piqué sobre las imágenes que se publicaron que mostraban el estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseo Alfonso Pérez.