NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Juventus está muy pendiente de Iñaki Williams

El conjunto juventino quiere hacer una amplia remodelación en su plantilla y Williams es uno de los nombres que han salido. En Inglaterra también interesa.

Actualizado a
La Juventus está muy pendiente de Iñaki Williams

Se ha convertido en la estrella del Athletic. Incluso ayer ante el Espanyol, Iñaki Williams consiguió uno de los goles que se están catalogando como de los mejores de la presente temporada. Esto ha provocado que ya conjuntos importantes estén pendientes de sus actuaciones. La web italiano Calciomercato.com señala que la Juventus está muy pendiente del delantero, sabe que su libertad vale 20 millones y que estaría dispuesto a intentar su fichaje para el próximo verano. Aunque Williams está cerca de firmar su renovación hasta 2020 y la clausula subiría a 50 millones.

El conjunto juventino quiere hacer una amplia remodelación en su plantilla y por eso Williams está subiendo en el interés de los técnicos. También desde Inglaterra se está haciendo un amplio seguimiento al jugador del Athletic, que le considera uno de sus mejores valores de su futuro, y que no sería extraño que pudiera negociar un nuevo contrato con la finalidad de que su cláusula aumente para evitar su salida.