NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORATA

Morata: "El gol al Madrid fue la mejor sensación de mi vida"

El delantero de la Juventus afirmó en El Hormiguero que no celebró los goles ni la clasificación en las semifinales de Champions "por respeto a mis amigos y a la afición".

Actualizado a
Morata: "El gol al Madrid fue la mejor sensación de mi vida"
AStv

Álvaro Morata pasó por el plató de El Hormiguero un día antes de concentrarse con la selección española para disputar los encuentros ante Inglaterra en Alicante el viernes 13 y frente a Bélgica el martes 17.

Durante el programa fue preguntado por el día que la Juventus eliminó al Real Madrid, en las semifinales de la Champions League con el tanto del propio Morata en el Santiago Bernabéu. Al ser preguntado ¿Qué sensación te quedó? El delantero afirmó: "La verdad es que no lo celebré por respeto a mis amigos y a la afición, pero la verdad es que fue la mejor sensación de mi vida". Aunque matizó, "he jugado muchos años en el Madrid, soy madridista y me jodió bastante que el Barça ganase la Champions".

Así vuelve a quedar patente la idea del jugador de continuar en la Juventus, club donde siempre ha afirmado que se encuentra "muy contento y asentado" pese a la opción de recompra que posee su contrato para volver al Real Madrid por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, algo que no se produjo en el pasado mercado de fichajes. 

"Me comí unos pocos insultos por el hecho de ser español mientras calentaba y Lorenzo ganaba el mundial de Moto GP" comentó al ser preguntado por cómo se vivió la carrera en Italia.