NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tévez: "Si me encuentro con Sabella, no le saludaría"

El internacional argentino se sinceró durante una entrevista en su país. Admitió que le dolió no estar en el Mundial de Brasil: "Jugaba al golf o hacía un asado".

Actualizado a
Tévez: "Si me encuentro con Sabella, no le saludaría"
AFP

Carlos Tévez sigue recordando con pena su ausencia en el pasado Mundial de 2014 en Brasil. El argentino, en una entrevista a El Show del Fútbol de su país, destacó el mal momento que pasó cuando se disputaba el torneo mundial: "Mientras se jugaban los partidos intenta jugar al golf o hacer asado". No tiene buen recuerdo por el entonces seleccionador Alejandro Sabella.

"Si me lo cruzara por la calle no le saludaría, miraría para otro lado. Él me conocía y fui el que di la cara cuando nos iban a echar. No lo saludaría porque no me saldría hacerlo. Respeto su decisión, él era el seleccionador y tenía que elegir al equipo, pero no la comparto. Yo hice las cosas bien para estar allí y no estuve. Además, Alejandro sacó en varias ocasiones el tema de la unión del grupo y eso nunca lo entendí".

El Apache también habló sobre los últimos tiempos de la selección argentina y de la final de la Copa América, donde cayeron derrotados ante Chile: "A todos los jugadores nos duele mucho no ganar títulos, no duele igual que a todo el país. Merecimos ser campeones en la Copa América. Si llegamos hacer en la final el 50% de lo que habíamos hecho en choques anteriores, hubiéramos levantado el título. Se ha hablado mucho y se ha criticado al jugador argentino. Estos chicos sienten mucho esta camiseta, se dejan todo. No me gusta que se critique y de digan cosas como que no se aparece en las finales", senteció el internacional.