Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA 3- REAL MADRID 2 | RAMOS

"¿Cachondo por el Clásico? No llego al orgasmo, pero casi"

"Aquí se ganan Ligas y lo que hemos hecho ha sido perder puntos muy importantes. Hay que cambiar el chip. Hay muchas alternativas", dice el defensa.

Sergio Ramos saluda a los Biris.
Actualizado a

Sergio Ramos, a pesar de la derrota del Real Madrid, dio la cara y fue entrevistado por Ricardo Sierra. Como siempre, estuvo autocrítico

Estado físico: “El hombro lo tengo regular. He caído apoyando en la jugada del gol. Lo importante es recuperarse y hacerme la resonancia el martes. No he podido ni terminar el partido, así que con la Selección difícil. Tengo que intentar recuperarme cuanto antes. He jugado infiltrado”. "Cuando recaes en una lesión es mucho más jodido, intento ayudar al equipo y ahora a ver el riesgo y valorar para recuperarme desde cero".

¿Se puede decir que ha sido un desastre? “Cada uno que use el adjetivo que quiera, no se han hecho bien las cosas y todo se refleja en los resultados. Es uno de los campos más complicados. El Sevilla estaba herido y es cuando es más peligroso hay que destacar no sólo el mal partido nuestro sino el gran partido que han hecho ellos. Creo que hemos estado un poco estáticos. Son circunstancias del juego, no sabría decirte qué. Poco a poco aquí se ganan Ligas y lo que hemos hecho ha sido perder puntos muy importantes. Hay que cambiar el chip. Hay muchas alternativas”.

Dice Piqué que les pone cachondos el Clásico. ¿Al Madrid? Nosotros nos preocupamos de nosotros, la Liga es larga y pueden pasar miles de cosas. Cachondo no sé, no he llegado nunca al orgasmo pero sí es cierto que casi".

Noticias relacionadas

Clásico: "El Clásico se vive de forma distinta, pero no son más que tres puntos. A día de hoy es difícil hablar de quién ganará la Liga, pero son tres puntos más que importantes. A todos los madridistas, que confían y animen como siempre". "El Madrid se examina en cada partido, hay que saber vivir con ello y ser inteligente".

Respuesta del público de Sevilla: "Lamentable, patético, me tendrán que matar así. Meteré dos banderas en mi lápida, la del Sevilla y la del Madrid. Recuerdo todos los buenos momentos aquí desde niño. Agradezco los aplausos de muchos, pero obviamente los pitos de otros no me quitan el sueño".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados