NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3- REAL MADRID 2

Uno por uno del Madrid: Cristiano naufragó en Sevilla

El portugués tuvo varias ocasiones pero pareció no estar presente en el estadio sevillsta. Kiko Casilla, por su parte, estuvo nervioso en el Pizjuán.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: Cristiano naufragó en Sevilla
LALIGA

Kiko Casilla: Nervioso en su primer encuentro importante. Pese a no tener mucho trabajo, falló en cuatro salidas en la primera parte. La primera la salvó con un despeje de puños, pero las otras tres fueron fallos graves. Uno de ellos significó el tanto del empate de Immobile.

Danilo: Comenzó asentado, colocado y ordenado, pero conforme fue pasando el tiempo y ausente de ayudas, tanto Tremoulinas como Konoplyanka encontraron una autopista por su zona. Esto motivó que Pepe tuviera que corregirle, provocando grandes huecos por donde los jugadores sevillistas se colaban como Pedro por su casa.

Pepe: No se notó tanto su ausencia de los terrenos de juego. El problema que tuvo fueron las veces que tuvo que ir a tapar la vía de agua que era la banda derecha en la primera parte. Arrancó un par de veces con potencia, pero no se vio acompañado por sus compañeros.

S. Ramos: Se anticipó a Immobile en la primera gran ocasión del Sevilla. Pero el árbitro había anulado la jugada por falta del italiano. Marcó el primer tanto del encuentro, con una sensacional chilena a pase de Isco. Un golazo impresionante en el minuto 22. Sacó otro balón peligroso en el minuto 27 también a Immobile. Se retiró lesionado en el 30. Su baja fue un estímulo para el Sevilla que dio un paso al frente.

Nacho: Vio la amarilla por una falta sobre Vitolo al poco de comenzar el encuentro (min. 5), pero estuvo espléndido durante la primera parte. Estrelló el balón con un impresionante zurdazo a media altura en el minuto 9.

Casemiro: Se hinchó a robar balones durante la primera media hora de juego, en la que el Madrid dominó al Sevilla. En bastantes ocasiones se colocó entre los dos centrales para sacar el balón. Probó suerte con un tiro a puerta que se marchó desviado en el 42’. Sergo Rico evitó el segundo tanto madridista a tiro suyo.

Modric: Sus primeros 30 minutos son para enmarcar. Espléndido manejador del encuentro, pero fue marcar el Madrid, dar un paso atrás y dejar crecer al Sevilla. Dio un recital de pases, pero insustanciales en ocasiones. Se atrevió a disparar a puerta y se encontró con un despeje de Sergio Rico.

Kroos: Junto con Modric en el primer tramo de encentro fue de lo mejor del Madrid. Luego le sobrepasó el vendaval sevillista. Fue sustituido por Jesé. Disparó un par de veces a puerta, la última provocó que Sergio Rico despejase con los puños.

Isco: Llevó peligro al área y se dejó caer tanto por la banda derecha como por la izquierda, pero en ocasiones abusó de controlar el balón. Trabajó bien a la hora de ayudar en el centro del campo tanto a Modric como a Kroos. Se puso el mono de abrelatas en la segunda parte, cuando el Sevilla, en los ataques madridistas, se cerraba. Fue sustituido por James en el minuto 62.

Bale: Fue el primer jugador que remató sobre la portería de Sergio Rico. Fue con un cabezazo flojo, en la que el portero no tuvo problemas para detener. Estuvo muy activo durante la primera parte, con jugadas, centros y disparos, aunque con escaso acierto de cara a la meta de Sergio Rico. En la segunda parte, lo intentó, pero como el ataque madridista: nulo.

Cristiano: Pasó sin pena ni gloria por el campo sevillista. Tuvo varias ocasiones pero pareció no estar presente en el estadio sevillsta. Sin oportunidades claras, sin ganas, sin provocarlas…

Varane: Entró en el minuto 30 sustituyendo a Ramos, lesionado. Rápido, elegante, sobrio… pero se vio desbordado por la movilidad de la delantera sevillista.

James: Regresó a los terrenos de juego 55 días después. Suplió a Isco y estuvo intenso y con ganas, hizo el tanto del 3-2.

Jesé: Salió por Kroos, pero apenas intervino