NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Ramos se marchó lesionado: su hombro se resintió tras el gol

Remató de chilena y adelantó al Madrid en el Sánchez Pizjuán, pero al caer se golpeó en el hombro izquierdo. Fue sustituido por Varane.

Actualizado a
Ramos se marchó lesionado: su hombro se resintió tras el gol
LALIGA

Sergio Ramos tuvo que ser atendido después de marcar el 0-1 para el Real Madrid. El central remató de chilena y se dolió en la zona del hombro izquierdo y la clavícula cuando golpeó con el suelo. Instantes después estaba de nuevo sobre el césped, pero en el minuto 31 fue sustituido por Varane. Se desconoce por el momento el alcance de la lesión a la espera de las primeras pruebas, pero podría comprometer su presencia con la Selección española para los próximos encuentros internacionales.

Arrastra problemas en el hombro desde principios de temporada: tenía una luxación que le obligó a ser baja frente al Granada, el Athletic y el Málaga. Forzó para volver frente al Atlético por las bajas en la defensa del Madrid, pero no pudo acudir a la anterior concentración de la Selección y después se ha perdido más encuentros. Su plan era estar al cien por cien para el Clásico contra el Barcelona (21 de noviembre), pero ahora su físico se resiente.