NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- SPORTING 0

Abelardo: “No merecimos perder, su bagaje fue pobre”

"No hay suerte o mala suerte. Marcaron en una jugada que debíamos estar atentos. Me marcho orgulloso del partido, pero nos vamos con cero puntos".

MadridActualizado a
Abelardo: “No merecimos perder, su bagaje fue pobre”

-En la última jugada se les fue el encuentro...

-Hemos perdido porque el Atlético marcó un gol al final y ganó 1-0. Suerte o mala suerte no existe. Marcaron en una jugada que debíamos estar atentos. Me marcho orgulloso del partido, pero nos vamos con cero puntos.

-Jugaron un buen partido...

-Me hubiese gustado jugar peor y empatar o ganar. Un trabajo defensivo fantástico, a la contra salimos varias veces y Oblak tuvo dos paradas muy buenas. No merecimos perder, aunque ellos tuvieron fe hasta el final, Griezmann estuvo más listo y marcó. Por eso es el Atlético de Madrid.

-¿Influyó en algo tener que hacer dos cambios por lesión de jugadores casi al inicio del partido?

-Influyó por el hecho de tener que hacer los cambios en el primer tiempo. El equipo estuvo muy bien, el Atlético no se encontró cómodo, no dejamos que pasaran por dentro, estuvimos bien, sólo tuvieron un par de ocasiones y el gol. Es muy pobre bagaje para un equipo como el Atlético. Es una pena porque de haber marcado el 0-1 hubiera sido diferente.

-El Atlético celebró el gol a lo grande...

-Es lógico que lo celebren así. Ha sido una pena, nos sirve para corregir. Esto es fútbol, ellos tienen jugadores buenos y muy listos. Tuteamos al Atlético en el Calderón y es para estar satisfecho.

-El Sporting pudo haber marcado también...

-El partido ha estado igualado a nivel de ocasiones. Oblak tuvo buenas intervenciones. Hemos jugado muy bien, defendido muy bien, ellos tienen futbolistas muy buenos en el juego aéreo. Pero los partidos duran 93 minutos o más.