NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Mi consejo a Benzema es que tenga cuidado"

El entrenador del Castilla habló tras el triunfo del filial contra el Fuenlabrada (3-2). "He hablado con Karim, y estoy muy tocado por este tema...".

Actualizado a
Zidane habló sobre la polémica imputación a Benzema por el 'Caso Valbuena'.
Denis DoyleDIARIO AS

Si hay alguien muy unido a Benzema en el Madrid, ése es Zidane. El técnico del Castilla habló tras el triunfo de su equipo ante el Fuenlabrada y comentó la última polémica que se cierne sobre su compatriota, imputado por el caso del chantaje a Mathieu Valbuena con un video sexual. "Este tema de Karim me tiene muy tocado", confesó Zizou. "He hablado con él sobre su situación, espero que todo pase y le creo en todo lo que él me ha dicho. Mi consejo es que tenga cuidado".

Zidane ha sido siempre uno de los principales valedores de Benzema en el Madrid y cuando ejerció como segundo entrenador de Ancelotti, en la temporada 2013-14, fue el encargado de ocuparse de cuidar del delantero galo. La admiración es mutua. Benzema le tiene como consejero y elogió al excapitán de la selección francesa en su primer discurso como madridista, el 9 de julio de 2009. Benzema, que no viajó al Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, ya encontró el apoyo del Real Madrid el pasado jueves en un comunicado oficial en el que Florentino Pérez se mostró "confiado en la total inocencia" del futbolista, que podría enfrentarse a una condena de hasta cinco años al estar acusado de cómplice en el chantaje y asociación de malhechores.