"Ángel Torres es merengue y quiere presidir el Real Madrid"
Piqué habló de los disfraces de Halloween en Getafe: "El año que viene lo volveremos a hacer". Y sobre el Clásico dijo: "Son los partidos que nos ponen cachondos".

“¿El Clásico? Los Madrid-Barça son los partidos que nos ponen cachondos, para eso somos futbolistas, tenemos muchas ganas. Llegamos en el mejor momento de la temporada, aunque tras un parón y veremos cómo nos va con las selecciones”, ha asegurado Gerard Piqué en zona mixta al término del partido que el Barça ha ganado al Villarreal (3-0).
Halloween en Getafe: "No es cierto que dejásemos los vestuarios del Coliseum de esa manera. El presidente del Getafe, Ángel Torres, es merengue, muy madridista, y quiere ser su presidente. El año que vienos nos volveremos a disfrazar”.
El central ha alabado a Busquets: "Es vital, lo ha sido durante estos años y por eso hemos ganado tanto estos últimos años”.
Y también habló de los árbitros tras la mala actuación de Clos Gómez ante el Villarreal: “Los árbitros intentan hacer su trabajo, aunque cada uno tiene sus parámetros".
Del tridente habló maravillas: "Para nosotros, los tres atacantes de arriba son los mejores del mundo, no hay nadie que se les acerque. El año pasado nos dio para el triplete y esperemos que este nos llegue para conseguir títulos".
Sobre el buen momento de la defensa fue optimista: "Comenzamos este año que nos costaba, pero era cuestión de tiempo que dejásemos de encajar goles”.
Jordi Alba también pasó por zona mixta: "El Villarreal juega bien. Los rivales se encierran bien pero corren mucho y eso se nota en las segundas partes. Hemos mejorado en todas las líneas y eso es importante para todo el equipo. Tenemos buena nota desde que empezó la temporada y hay margen de mejora. Buena pero no excelente, queda por demostrar y mejorar. Ahora toca la Selección, hay que hacerlo bien también ahí".