NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VILLARREAL 0

Uno a uno: Neymar define un gran juego colectivo del Barça

El brasileño volvió a ser determinante, junto a Luis Suárez. El equipo de Luis Enrique volvió a funcionar en todas las líneas.

Actualizado a
Uno a uno: Neymar define un gran juego colectivo del Barça
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria en el Camp Nou ante el Villarreal.

Bravo: Sin apenas trabajo pero decisivo con una gran parada a Samu Castillejo tuvo protagonismo jugando el balón con los pies. Arriesgo mucho, pero le salió bien lo que probó. Dio seguridad. 

Alves: Pudo anotar en la segunda parte, después de disputar un choque en el que se fajó, pero cuando arriesgó no siempre acertó. Perdió velocidad, pero siempre fue un apoyo para los medios. 

Piqué: Vio una amarilla en la única falta que cometió. Cuando el choque estaba complicado para crear, se ofreció para subirla pelota. Serio por arriba, vuelve a estar a un buen nivel. 

Mathieu: Se sumó ala ataque en la primera parte y pudo anotar con un tiro seco, abajo. No es un virtuoso con el balón en los pies, pero tampoco se esconde. Rápido atrás no cometió ningún fallo. 

Sergi Roberto: Incansable cuando tuvo que correr para tapar huecos no tuvo fortuna para lograr el tercer gol del partido. La metamorfosis del medio es tremenda. Recuperado para la causa, Luis Enrique ha sabido sacar lo mejor de él. Sensacional en todos los sentidos. Titularísimo. 

Busquets: Hizo una primera parte correcta y una segunda, sensacional. Robó y asistió para que Neymar rompiese el partido. Excepcional en todos los sentidos. 

Iniesta: Genio y garra. Vio una amarilla por romperse las cuerdas vocales protestando una injusticia de Clos Gómez. Con él en el campo, el Barça sabe a qué juega. Recuperado para la causa. 

Munir: Fue de más a menos en el protagonismo, jugando posiblemente su mejor partido dela temporada. Volvió a provocar un penalti y tuvo dos veces cerca el gol, pero sin premio. Va ganando confianza. Incansable en el trabajo defensivo. 

Luis Suárez: Torpón en algunos movimientos, pero determinante en el juego de ataque. Anotó de penalti y siempre que pudo, tiró a portería. Su química con Neymar es oro para el equipo. 

Neymar: Genio. 

Sustituciones: 

Sandro: Presencia testimonial. 

Bartra: Presenciatestimonial.