NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING

Las peñas atléticas se fueron orgullosas de La Peineta

El Atlético celebrará hoy el Día de las Peñas y muchas de ellas tuvieron ayer un anticipo con la visita al que será el estadio rojiblanco a partir de la campaña 2017-18.

Actualizado a
EN EL CAMPO. Los peñistas, en varios momentos de la visita. Ataviados con el casco y el chaleco, estuvieron durante una hora en La Peineta.
WEB ATLÉTICO DE MADRID

Los representantes de las cien peñas que ayer visitaron el que será nuevo estadio del Atlético de Madrid se mostraron encantados con lo que vieron. Hasta el punto de que muchos preguntaron cuándo se pondrán a la venta los asientos para el recinto rojiblanco. El club madrileño ha tenido la iniciativa de que sus peñistas sean los primeros en conocer cómo será el feudo del Atlético a partir de la campaña 2017-18. Las peñas de Madrid y provincias limítrofes fueron las afortunadas en la jornada de ayer. Hoy serán las de León, Cáceres, Badajoz, Valladolid, Burgos...

Los peñistas recibieron explicaciones de cómo será el estadio, dónde estarán los vestuarios, la zona de prensa, las localidades vips... Durante una hora comprobaron el estado de las obras. Lo que más les impresionó fue la dimensión que tiene el nuevo estadio. A todos les agradó la amplitud de los espacios. Y también les llamó la atención lo avanzado que están las obras. El terreno de juego está quince metros por debajo de la superficie, por lo que desde fuera engaña bastante. Pero desde dentro la percepción es muy diferente. Los 200 peñistas disfrutaron de lo lindo.