NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | THIAGO SILVA

"Cristiano es el mejor. Si el club lo quiere, nosotros también"

Sobre lo que le dijo Cristiano a Blanc, comenta: "No sé nada. El míster no ha dicho nada al grupo". Y revela que el luso "habla bien el francés, quizá mejor que yo".

Actualizado a
"Cristiano es el mejor. Si el club lo quiere, nosotros también"

Después de la amplia victoria del Paris Saint-Germain ayer frente al Toulouse (5-0), Thiago Silva atendió a los medios en zona mixta. Un día después de la información del diario Le Parisien asegurando que Cristiano le habría dicho a Blanc "me gustaría mucho trabajar con usted”, el brasileño fue preguntado sobre la posible llegada del luso. “Es un placer jugar con grandes jugadores y Cristiano es el mejor del mundo. Si el club lo quiere, nosotros, los jugadores, también. Es un futbolista muy bueno, técnicamente indispensable para cualquier equipo, sobre todo para el PSG que sueña con ganar la Champions”, afirmó el capitán del equipo parisino.

Sin embargo, Thiago Silva aseguró que no sabe si la frase publicada por el rotativo galo es lo que dijo verdaderamente Cristiano al técnico. “No sé nada. El míster no ha dicho nada al grupo. Pero esperemos. Tampoco he hablado mucho con Cristiano porque para defender contra él, hay que ser concentrado. Pero me di cuenta de que habla bien el francés, quizá mejor que yo (se ríe). Si viene la próxima temporada no tendrá dificultad en hablar con la prensa”, subrayó sonriente el ex-jugador del Milán.

El central auriverde también habló de su caso personal y de su ausencia en las últimas convocatorias de Dunga con la selección brasileña. “Me ha dolido porque mi sueño es ir al Mundial con la selección. Pero tengo que aceptarlo y trabajar porque sé que la clasificación será larga. A lo mejor me necesitarán. Estoy dispuesto a ayudar a mi país”, concluyó Thiago Silva.