NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

El Granada se cruza en la puja del Depor por Adán Gurdiel

El lateral berciano es pretendido por varios equipo de Primera División. Esta jornada no ha sido convocado por Manolo Díaz para el partido ante el Mirandés.

Actualizado a

Adán Gurdiel ha entrado en la agenda del Granada de Sandoval para la próxima temporada. Según ha transcendido en la ciudad nazarí, el director deportivo Juan Carlos Cordero sigue de cerca al lateral derecho, cuyo contrato finaliza el próximo junio y quedaría libre si no renueva por la Ponferradina.

Este interés del Granada se cruza en el que ha mostrado el Deportivo, que también busca un lateral derecho para la próxima campaña. La situación de Adán Gurdiel de quedar en libertad contractual multiplica el interés de los clubes por ficharle, ya que a sus 21 años está en buena línea de rendimiento, con amplía proyección y un contrato asequible.

La Ponferradina ha movido ficha con Gurdiel, presentándole una oferta a la baja que el jugador no parece dispuesto a aceptar, lo que ha provocado cierta tensión en la entidad. La posibilidad de que se abran las puertas del Granada o del Depor hacen pensar que será muy difícil que el lateral siga una temporada más en la Deportiva.