NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Julio Martínez reclama 250.000 euros para rescindir su contrato

El abogado torrevejense no cuenta para el Club, que quiere incluirlo en el ERE de la próxima semana. Ahora solicita cerca de 250.000 euros para rescindir con la entidad.

Actualizado a
Julio Martínez junto a Juan Anguix.
FITO GONZALEZ

El Elche CF acudirá este lunes a la Inspección de Trabajo para atender la reclamación de Julio Martínez. El abogado torrevejense no cuenta para el Club, que quiere prescindir de sus servicios. Por este motivo, quiere incluirle en el ERE que la próxima semana se pondrá en marcha y que afectará a una decena de empleados.

Por su parte, Julio Martínez solicita cerca de 250.000 euros para rescindir en la entidad, a la que llegó en verano como persona de confianza del ex presidente Juan Anguix, porque considera que el Elche ha adoptado una postura intransigente a la hora de negociar su marcha.

El Club asegura que desconocía ese contrato y lo considera abusivo por una persona que trabajó con su valedor sólo 92 días. La situación es grave si se tiene en cuenta la difícil situación económica de la entidad. Julio Martínez no aceptó dimitir con Anguix cuando el valenciano se marchó, que seguir trabajando en el Elche pese a que no encaja en el proyecto del Consejo y exige el cobro de esta cantidad mediante una cláusula poco habitual en un contrato laboral.