NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un 57% de la afición cree que Cristiano se irá al PSG en 2016

Tras casi diez mil votos en la encuesta de AS.com, una mayoría ve factible esta posibilidad tras los últimos coqueteos del delantero y sus declaraciones.

Actualizado a
Un 57% de la afición cree que Cristiano se irá al PSG en 2016

Un 57% de los aficionados que han participado en la encuesta lanzada por AS.com sobre el futuro de Cristiano Ronaldo (“¿Crees que Cristiano se irá al PSG la próxima temporada?”) considera que el delantero portugués se marchará al club parisino la próxima temporada. Tras casi diez mil votos, una mayoría (más de 5.000 votos) ve factible esta posibilidad tras los últimos coqueteos del madridista y, sobre todo, después de unas últimas declaraciones que no han sentado nada bien al club blanco.

Desde hace ya algunas temporadas se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con el PSG, pero ha sido esta semana cuando más complicidad se ha visto entre el club francés y el delantero. El lunes se publicaron unas declaraciones de Cristiano en la que dejaba una puerta abierta a la salida del Madrid en un futuro: “¿Por qué no?”, dijo en la revista alemana Kicker. El martes, antes de enfrentarse en el Bernabéu en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, Florentino Pérez le esperó en la entrada a los vestuarios para llamarle al orden: “Tenemos que hablar. ¿Por qué has dicho eso?”. Un gesto que gustó muy poco al 7 (“Yo no he dicho eso, lo dije diferente”) y que, quizás, animó a Cristiano no sólo no cortar los rumores, sino a alimentarlos ese mismo día.

De hecho, nada más acabar ese partido en el Bernabéu (en el que Cristiano tocó 46 balones y ninguno de ellos en el área y, además, fue el tercer jugador del once que menos corrió), Cristiano se acercó al entrenador del PSG, Laurent Blanc, para hacerle durante unos segundos una confidencia al oído que en Francia, según Le Parisien, fue clara: “Me gustaría mucho trabajar con usted”. Además, Cristiano saludó muy cariñosamente al presidente del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaifi , en la zona mixta delante de todas las cámaras al finalizar el encuentro.

Pese a esta semana ajetreada, casi un 43% de los aficionados que han participado en la encuesta de AS considera que Cristiano seguirá. Una opinión que también ha defendido estos días su representante, Jorge Mendes: “Acabará su carrera en el Madrid”.