NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - GETAFE 1

Enrich y Saúl Berjón mantienen al Eibar en puestos europeos

El Getafe llegó a empatar con gol de Víctor Rodríguez pero le condenó el penalti dudoso y la expulsión exagerada de Damián Suárez en el minuto 62.

EibarActualizado a
Enrich y Saúl Berjón mantienen al Eibar en puestos europeos
LALIGA

El Eibar sigue lanzado y llega al parón en puestos europeos acumulando 19 puntos tras 11 jornadas disputadas. Se ha convertido por méritos propios en la auténtica revelación de este inicio liguero.

La primera mitad fue trepidante. Un constante ida y vuelta que propiciaba ocasiones en ambos lados. El Getafe tuvo dos claras al inicio, pero no las aprovechó. Sin embargo, el Eibar vio portería en su primer acercamiento peligroso. Corría el minuto 16 cuando Keko robó un balón en el centro del campo y forzó un córner. De ahí surgió el gol ya que Enrich cazó la pelota dentro del área después de varios rechaces y la empujó a las redes. Los visitantes continuaron creando oportunidades y en una de ellas Víctor estableció la igualada seis minutos después. El mismo tiempo tardaron los locales en volver a tomar ventaja. Enrich sumó otro tanto a su casillero particular al culminar una buena acción individual.

El segundo periodo, por contra, transcurrió algo más pausado. Aun así, los armeros lograron controlar el juego y fruto de este ligero dominio llegó el penalti cometido sobre Enrich que propició además la expulsión de Damián por roja directa. Saúl lo convirtió dejando el definitivo 3-1 en el electrónico a falta de media hora para el final. Desde entonces, se vivió todo un monólogo de los azulgrana, que en superioridad numérica pudieron incluso aumentar la renta.