NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Emery: "El Real Madrid siempre protege mucho a sus jugadores"

"Su situación, ojalá se arregle de la mejor manera para él como persona, pero a nivel deportivo creo que no le influye", explica el técnico sevillista.

Actualizado a
Emery: "El Real Madrid siempre protege mucho a sus jugadores"
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Partido: es importante pero en sala de prensa tenemos media entrada... El partido es muy importante sobre todo por la necesidad nuestra de aumentar la credibilidad que está por debajo de lo que queremos. Jugamos en casa, la afición está con el equipo y eso tiene que ser un jugador más ante el líder.

Gameiro: va a ser baja segura. No se ha recuperado a tiempo. Con ello se abren oportunidades para otros jugadores que están ahí. Trabajamos con Immobile, Llorente y Juan Muñoz para cuando el equipo los necesitara y mañana tiene su oportunidad.

Situación personal: la situación de un entrenador es complicada desde el primer día que empieza a entrenar. La complicación es todo el trabajo que hay que desarrollar. Queda mucha Liga pero la responsabilidad la tengo asumida, en hacer que el equipo crezca con resultados. Mañana tenemos una gran oportunidad en un partidazo.

Doble o nada: en este caso... No es un rival directo, nos doblan en puntos, pero los tres puntos son importantes. En otro momento de la temporada podría tener mayor repercusión pero es importante. Sí es cierto que a efectos mediáticos el Real Madrid genera mucho ruido, pero necesitamos los puntos venga el líder o venga el último. El partido del Barcelona tiene ciertos paralelismos. Hicimos un partido completo y supimos sufrir, tenemos que encontrar nuestra mejor versión.

Benzema: a nivel futbolístico, en su mejor versión, crea diferencias. El Real Madrid creo que protege mucho a sus futbolistas y estar en el equipo creo que lo protege. Su situación, ojalá se arregle de la mejor manera como él como persona, pero a nivel deportivo creo que no influye. Trabajamos en que tendremos que pararle.

Intensidad: nos falta la versión mejorada del Sevilla intenso en los 90 minutos. Sinceramente, en todo nos falta algo. El equipo está creciendo pero le faltan cosas. Mañana podemos dar un paso más y que los niveles de intensidad suban un punto.

Ancelotti/Benítez: los jugadores casi son los mismos. Yo espero a un equipo ordenado con un contragolpe muy peligroso. Sólo le han marcado cuatro goles en Liga... Veo a un gran Madrid, el que siempre ha sido y siempre será.

Cristiano: gana partidos él solo. Tenemos que procurar que los protagonistas sean los jugadores del Sevilla sobre las estrellas del Real Madrid y entre ellas uno de los mejores jugadores del mundo como es Cristiano.

Keylor: tiene otro portero que lo va a sustituir que también me parece muy bueno. Tendremos que hacer nosotros que Kiko Casilla no tenga su mejor noche.

Llorente: todos los jugadores necesitan coger ritmo y jugadores como Llorente con continuidad están mejor. Busca su mejor versión y mentalmente lo veo muy metido.

City/Real Madrid: la Premier es superior a la Liga pero aquí tenemos a los dos mejores equipos del mundo. Aquí cuando salimos a Europa competimos bien.