NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez: "Nadie sabe qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc"

Benítez deja caer que el portugués no aclaró en el vestuario qué dijo a Blanc aunque matiza que el portugués está "feliz". "Benzema está bien anímicamente".

Actualizado a
Benítez: "Nadie sabe qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc"
AStv

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ofreció una rueda de prensa en la que, por supuesto, mandaron los asuntos estrellas de la semana: Cristiano Ronaldo y Benzema También James, que aseguró estar ya listo para jugar.

Benzema: “Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarle al cien por cien para que llegue fresco. Anímicamente está bien y como no va a viajar pues no quiero hablar mucho de cómo está. Hubo un comunicado al que nos adherimos todos y poco más que decir”.

Bale y Carvajal: “Tenemos que terminar de rematar la lista, pero Bale está. Si está en la lista se le podrá ver. Ya veremos cuánto se le puede ver”.

Keylor: “No se arriesgo contra el PSG. Sigue la sobrecarga y no queremos arriesgar para evitar problemas mayores. Confío plenamente en Kiko. No hay que arriesgar”.

Cristiano: “La reflexión la hago en función de lo que veo. Veo a un equipo alegre. He visto a un Cristiano que ha hecho tres goles en los entrenamientos. He leído que su agente dice que acabará aquí su carrera y no tengo más que decir. Espero que este muchos años y meta muchos goles”.

Benzema: “No voy a hablar mucho. Hizo su trabajo y es una cuestión personal y hay un comunicado. Apoyo total a él. Y que nos de muchas alegrías en el campo”.

Pizjuán: “Es un estadio difícil. Es un equipo que tiene un historial espectacular. Especialmente en los últimos año. No será sencillo, sabemos que hay que estar muy concentrados e imponer el estilo de juego”.

James: “Es un grandísimo jugador, me gusta verle con ganas de jugar. Soy el entrenador y tengo una responsabilidad. Después de 55 días solo ha hecho cinco sesiones, sé lo que está trabajando estoy encantado de que tenga ganas. Es un jugador importante pero no para uno o dos partidos sino para toda la temporada. Puede jugar en cualquier puesto de los de arriba por su calidad”.

Clásico: “La preocupación es el Sevilla. Luego ya pensaremos. No me planteo nada respecto al Clásico”.

James en Sevilla: “La cuestión de Colombia ya lo he dicho. Si le convoca tiene que ir y ojalá marque cinco en cada partido. Quiero que vuelva sano. Mi preocupación es gestionar a un futbolista que está mucho tiempo parado. Está en la lista y puede estar ahí. Todos los jugadores que vienen de lesiones y tiene que trabajar un cierto tiempo. Hay que sacar el mejor once posible”.

Benzema y su enredo: “Ha habido un comunicado oficial del club y no tengo más que decir”.

Cristiano y sus palabras a Le Parisien: “(Se dirige al oído del empleado de prensa del club como si le contase un secreto y al terminar se dirige al periodista) ¿Qué le he dicho? No lo sabe nadie. Pues ya te he contestado”.

Cristiano y las palabras de Florentino antes de jugar ante el PSG: “Conocéis su relación. A partir de ahí me quedo con que ganamos y estamos clasificados. Estamos clasificados. Eso me parece bastante positivo como para darle vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia”.

Rival: “Tienen un gran entrenador, gran afición y gran equipo. Lo han demostrado. Tienen calidad, experiencia, físico. Es un equipo bastante completo y tiene que recuperar la línea de estos años. Espero que no sea en este partido. Será difícil porque es un equipo de máximo nivel”.

Benzema y la confianza: “Me refería a los temas deportivos. Hoy le falta un tiempo para llegar. Quedan semanas y preferimos no convocarle”.

Vestuario con Benzema: “Todos los que tratamos con Karim sabemos cómo es y todos están con él. Se espera a los acontecimientos que será lo más sensato”.

Cristiano seguirá: “Ninguno podemos asegurar o que va a pasar. Cristiano está feliz y contento. Marca goles y se le suele dar bien”.