NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El rojiblanco Correa es candidato a ganar el Golden Boy

El argentino compite por llevarse el premio a mejor jugador Sub-21 de Europa con futbolistas como Marco Asensio, Munir, Sandro o Halilovic.

Actualizado a
El rojiblanco Correa es candidato a ganar el Golden Boy
JESUS RUBIODIARIO AS

Otra buena noticia para Ángel Correa, el delantero argentino del Atlético de Madrid. El futbolista ha sido nominado al Golden Boy, el premio a mejor jugador Sub-21 de Europa. Correa ha sido elegido en una lista entre 40 jugadores y ello ha sido debido a su buen inicio de temporada en el conjunto madrileño. El Golden Boy lo otorga el diario italiano Tuttosport al mejor futbolista joven del fútbol europeo.

Correa compite con jugadores como Marco Asensio, Munir, Sandro o Halilovic, que están en la Liga española. Tambień con futbolistas como Tielemans, del Anderlecht y es pretendido por el Atlético, o Martial, del Manchester United y Guedes, del Benfica, entre otros. El Golden Boy es un torneo bastante prestigioso y en su momento lo ganaron futbolistas como Messi, Rooney o Agüero. Precisamente el Kun es el único jugador del Atlético de Madrid que tiene este galardón y lo conquistó en el año 2006.

Correa ha tenido una gran inicio de temporada en el Atlético hasta el punto de que Simeone le dio la titularidad en varios partidos. En el choque ante el Astana de Champions no viajó con el resto del equipo pues tuvo permiso del club para viajar a Argentina a ver a su hija recién nacida.