NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Socios de 125 peñas podrán visitar La Peineta en dos días

El Atlético quiere que su afición, a través de sus peñistas, sea la primera en ver el que será nuevo estadio del club madrileño. Será hoy y mañana.

Actualizado a
Socios de 125 peñas podrán visitar La Peineta en dos días
AStv

La afición del Atlético comenzará hoy a ver el que será su nuevo estadio a partir de la temporada 2017-18. El club, coincidiendo con el Día de las Peñas, ha tenido la iniciativa de enseñar cómo van las obras del recinto a representantes de algunas peñas del Atlético. Entre hoy y mañana unas 125 peñas tendrán acceso al estadio y comprobarán de primera mano cómo es el futuro estadio del Atlético. Hoy le tocará el turno a las peñas de Madrid y de provincias limítrofes, como Toledo o Guadalajara. Mañana entrarán peñas de provincias más lejanas, como León, Córdoba, Jaén, Badajoz, Cáceres... La visita durará una hora y los peñistas podrán hacerse una idea de lo que se encontrarán en unos 20 meses.

El Atlético se puso en contacto ya hace varias semanas con las peñas para saber cuál de ellas estaba interesada en hacer una visita guiada al estadio. Desde el club esperaban una respuesta afirmativa por parte de muchas, pero desde la entidad se vieron desbordados por la petición de las peñas. Así, dos personas de cada una de esas 125 peñas podrán ver las obras y comprobar dónde estarán ubicados los vestuarios, la zona de prensa, la zona para la afición visitante... En el estadio ya se han colocado incluso las gradas y en diferentes zonas ya se ha llegado a la cota máxima de altura. El desembarco de la afición rojiblanca a La Peineta comenzará a partir de hoy. El club no ha dejado nada a la improvisación y los peñistas tendrán su punto de salida y de llegada desde el estadio Vicente Calderón. Presente y futuro del Atlético se juntarán en una jornada importante para el club y para sus peñistas. Las visitas comenzarán desde las 10:00 horas.