NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Decretada prisión preventiva para el amigo de Benzema

Este hombre de 32 años, condenado ya por robo y tráfico de cannabis, fue interrogado por la Justicia en Versalles, en el marco de la investigación.

Actualizado a
El Tribunal de Versalles, ayer.
Reuters

Mientras Benzema regresó a Madrid el jueves y se entrenó con normalidad en Valdebebas, ayer, el amigo con quien tuvo la discusión telefónica que complicó su situación, Karim Zenati, sigue detenido. Este hombre de 32 años, condenado ya por robo y tráfico de cannabis, fue interrogado por la Justicia en Versalles, en el marco de la investigación por el presunto chantaje a Mathieu Valbuena y se decretó la prisión preventiva. Este amigo de la infancia del delantero madridista espera ahora su traspaso a una prisión cercana a la ciudad de Lyon.

Mientras, Valbuena, la víctima en este escándalo, sigue sin hablar. En la jornada de ayer, el centrocampista del Lyon se entrenó con su equipo, pero fue su abogado quien habló por él en Radio Montecarlo. “El hecho de que no quiera comunicar nada sobre el asunto y de dejar a la Justicia hacer serenamente su trabajo, demuestra su voluntad de estar centrado solamente en fútbol”, afirmó Didier Domat. El abogado aseguró también que no podía comentar nada de la discusión que tuvieron Valbuena y Benzema en octubre hasta que su cliente sea interrogado por un juez.