NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4-0 STUTTGART

El Bayern resuelve en la primera parte en casa ante el Stuttgart

Tras el partido Rummenigge avanzó que el futuro de Pep Guardiola se decidirá a finales de la primera vuelta. El Wolfsburgo, por su parte, ha perdido en campo del Mainz por 2-0.

Actualizado a
El Bayern resuelve en la primera parte en casa ante el Stuttgart
AStv

Una jornada de tregua fue lo que el Bayern le concedió a la Bundesliga. Nada más. Después de empatar en Francfort la semana pasada, los bávaros se rehabilitaron batiendo a un pobre Stuttgart por 4-0. Sin despeinarse, el cuadro muniqués pasé por encima del conjunto dirigido por Alexander Zorniger y resolvió en 40 minutos.

El Stuttgart salió valiente y, en vez de arroparse atrás como los demás rivales del FCB, optó por presionar la salida de balón. Los campeones de Alemania, a la vez sorprendidos y agradecidos por los espacios que se le abrían, los aprovecharon y pasaron por encima del Stuttgart como un vendaval. En apenas medio tiempo, los cuatro mosqueteros Robben (11'), Costa (17'), Lewandowski (37') y Müller (40') bombardearon a un fràgil Stuttgart, al que ni siquera le sirvió de excusa que dos de los cuatro tantos del lider habían sido fuera de juego.

En la segunda mitad, el fútbol le dio pase a la emoción. Badstuber, baja desde 200 dias debido a una lesión muscular, reapareció bajo el calor de la grada. El ex internacional alemán disputó los últimos 30 minutos del partido y cerró la undécima victoria para los de Guardiola, cuyo futuro se decidirá después de la última jornada de la primera vuelta a finales de diciembre, así lo aseguro Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta Directiva.

Derrotas de Wolfsburgo y Leverkusen

El Wolfsburgo ha perdido en campo del Mainz por 2-0 y ha dejado escapar la ocasión de acercarse al escolta, Borussia Dortmund, que mañana se mide en el clásico de la cuenca del Ruhr con el archirrival Schalke 04.

El Bayer Leverkusen ha decepcionado con una derrota de 2-1 ante el vecino Colonia. El Borussia Mönchengladbach ha empatado sin goles con el ascendido Ingolstadt. También sin goles acabó el choque entre al atribulado Hoffenheim y el Eintracht Frankfurt. En el encuentro que cerró el día, el Hamburgo no pudo acercarse a los puestos de competiciones europeas al igualar 1-1 con el Darmstadt. Pierre-Michel Lasogga, de penal, abrió el marcador a los 29' para el equipo dirigido por Bruno Labbadia, mientras que Marcel Heller, a los 47', empató para el conjunto recién ascendido.