NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - REAL SOCIEDAD 0

Moyes: "Los jugadores deben hacerlo mejor y yo también"

"La temporada es larga y tengo confianza en los jugadores, pero ellos deben demostrar su calidad", ha añadido el escocés tras la derrota.

Actualizado a
Moyes: "Los jugadores deben hacerlo mejor y yo también"
EFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha manifestado tras perder por 2-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que sus jugadores "deben hacerlo mejor" y él "también", y ha achacado el triunfo isleño a que "aprovecharon sus oportunidades".

El técnico escocés ha dicho que no pueden "depender" de los goles de Imanol Agirretxe y ha reconocido que no defendieron bien las situaciones que les creó en contra el conjunto canario.

Moyes ha apuntado: "Los entrenadores de todos los equipos del mundo estarían preocupados por esta situación, pero no estoy preocupado, estoy habituado a esto".

"La temporada es larga y tengo confianza en los jugadores, pero ellos deben demostrar su calidad", ha añadido el escocés, para quien su conjunto tuvo "ocasiones" en los primeros quince minutos y no las aprovechó, y que en otros partidos ha merecido más, "pero hoy no".

El entrenador realista ha asegurado que está en el equipo guipuzcoano "para terminar la temporada" y hacer su trabajo y cree que sus futbolistas son "mejores de lo que han demostrado esta noche".

A Moyes, que tardó más de lo habitual en acudir a la sala de prensa al término del partido al reunirse en el vestuario con sus jugadores, no le sorprendió el juego de Las Palmas, pero ha insistido en que los amarillos "no tuvieron muchas oportunidades, probablemente nosotros más, pero ellos fueron más efectivos".