NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - GRANADA

Javi Guerra amenaza hoy el regreso de Sandoval a Vallecas

Pablo Hernández podría regresar al once rayista (20:30, C+ Liga). El Arabi será titular después de las molestias sufridas a lo largo de la semana.

MadridActualizado a
Javi Guerra amenaza hoy el regreso de Sandoval a Vallecas
AStv

El pasado se torna en presente. Sandoval volverá a pisar Vallecas (sigue el encuentro en directo en as.com). El técnico no había regresado desde el Tamudazo que selló al Rayo su pasaporte de Primera un curso más, pero ahora lo hará al frente del Granada (el rival de aquella histórica noche). La vulnerabilidad nazarí en los minutos finales (lleva seis goles encajados a partir del 80’) le ha condenado a los puestos de peligro y, aunque Sandoval no está en el punto de mira, urge plasmar las buenas sensaciones en puntos. El último empate frente al Espanyol (el cuarto consecutivo) motivó el debate: ¿mala suerte? ¿Fallos puntuales?

TRABAJO. Javi Guerra, Nacho y Baena se divierten durante el entrenamiento de ayer en el estadio.
Ampliar
TRABAJO. Javi Guerra, Nacho y Baena se divierten durante el entrenamiento de ayer en el estadio.Felipe Sevillano

El peligro rival tiene nombre y apellidos: Javi Guerra. El delantero ha hecho seis dianas, las mismas que suman Piti, Success y El Arabi (con dos tantos cada uno). Paco espera del resto de sus hombres que dé un paso al frente de cara al gol, pero su puntería convierte al malagueño en la referencia ofensiva. Una de las opciones que barajó el Granada para reforzarse en verano. Por su parte, el técnico vallecano dará continuidad al bloque de Ipurua, aunque Pablo podría ser de la partida en detrimento de Jozabed o Ebert. De aquel Tamudazo sólo continúan en la plantilla rayista el lesionado Cobeño, Trashorras, Lass y Tito, el único titular de entonces que sobrevivirá en el once actual. Para dos futbolistas emerge también el ayer. Fariña y Dorado debutaron en Primera frente al Granada, un duelo que reunirá a dos excordobesistas: Bebé y Krhin.

Mientras Sandoval dejaba en casa a Success por “motivos extradeportivos”, se encomendaba a El Arabi, que ha estado entre algodones durante toda la semana por un golpe. Por si acaso, Thievy aguarda en la retaguardia...

Success, baja extradeportiva

Ha sorprendido que Success, el jugador de moda del Granada, se haya caído de la lista por motivos extradeportivos. Su potencia (es incisivo en el juego directo y en profundidad) le habían convertido en pieza clave. “Hizo un buen entrenamiento, pero por motivos extradeportivos no va. El presidente ya hablará, se lo consulté y tomamos esta decisión por el bien del club”, dijo Sandoval al respecto.