NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Galatasaray quiere a Llorente y el Inter viene a por Immobile

Así lo afirman Fotomac (Turquía) y Calciomercatonews (Italia). Ninguno de los dos ha tenido un buen comienzo en el Sevilla.

Actualizado a
Ciro Immobile.
Manuel Queimadelos AlonsoDIARIO AS

Las dudas se ciernen sobre el comienzo como sevillistas de Fernando Llorente y Ciro Immobile, los dos delanteros que fichó Monchi el pasado verano para tratar de paliar la importante baja de Bacca. El riojano no convence aunque es verdad que ha logrado dos goles ligueros, estériles ambos ante el Celta y el Villarreal. El italiano ha decepcionado por completo, y en sus apenas 199 minutos de juego todavía no conseguido perforar la meta contraria.

Será esa, la de que en Nervión han convencido, una de las razones de que haya equipos que se fijen en ambos para el mercado invernal. Fotomac, diario turco, afirma que el Galatasaray está interesado en hacerse con los servicios de Llorente. El club de Estambul, en verdad, está capacitado para pagar la alta ficha que el futbolista percibe en el Sevilla.

Mientras, la web Calciomercatonews recoge un posible interés del Inter de Milán en Immobile. Según el medio, Mancini sólo dispone de un delantero centro puro (Icardi) y quiere tener futbolistas de un perfil diferente al de otros atacantes como Ljajic y Jovetic.