NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Vicente Casado ratifica a Gracia: "Tenemos confianza plena en él"

El director general del Málaga y los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek estuvieron hoy en el entrenamiento del Málaga.

Actualizado a
Vicente Casado ratifica a Gracia: "Tenemos confianza plena en él"

Vicente Casado, director general del Málaga, y los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek estuvieron presentes en el entrenamiento del Málaga celebrado en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. No ha estado Mario Armando Husillos, el director deportivo, que sigue mirando jugadores en Uruguay y Argentina.

Casado y la cúpula de la entidad blanquiazul transmitieron su respaldo, tanto al técnico como a los jugadores en estos complicados momentos que vive el equipo malagueña. El director general quiso, además, hacer pública su fe y su apoyo al trabajo del entrenador: "Estamos tranquilos. En este momento más que nunca confiamos en nuestro entrenador y en nuestra plantilla. Confiamos plenamente en el técnico y en los jugadores. Estamos convencidos de que esta plantilla tiene que estar bastante más arriba en la tabla y con el tiempo lo veremos. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición. Es muy importante que estemos todos muy unidos. Si la afición corresponde, seguro que ganaremos este sábado ante el Betis".