NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colombia sí convoca a James: "Hace 15 días que estoy bien"

También confirmó que irá con Colombia: "Entiendo a la gente que quiere que no vaya con Colombia pero tiene que entender que tengo que jugar por ellos".

Actualizado a
Colombia sí convoca a James: "Hace 15 días que estoy bien"
ATLAS

James podría tener mañana en el Pizjuán sus primeros minutos desde el pasado 29 de agosto, cuando consiguió dos goles y dio una asistencia en el 5-0 al Betis, y acto seguido tendrá que marcharse con Colombia. Pekerman no liberó y le incluyó ayer en una convocatoria de 26 futbolistas para el doble enfrentamiento contra Chile (12 de noviembre) y Argentina (17 de noviembre) de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el atacante colombiano del Madrid se lesionó muscularmente precisamente en un partido con su selección, el pasado 8 de septiembre contra Perú. Recayó justo antes del derbi y aún no ha reaparecido... El 10 blanco acudió el pasado jueves a la gala de la revista GQ, donde fue elegido deportista internacional del año, y reveló, sin embargo, que hace algún tiempo que está recuperado de esa dolencia: “Estoy bien desde hace quince días, espero jugar en Sevilla”.

James ya se estuvo en la lista de Benítez para encuenmtro ante el PSG, aunque no jugó finalmente, y el técnico madrieño ya asumió, casi con resignación, que perdería al furbolista en este parón FIFA: “Si le llama Colombia irá, porque así lo dice la reglamentación, que marque muchos goles y vuelva sano...”. El propio futbolista pidió comprensión. “Me siento feliz jugando tanto en Colombia como aquí, en el Madrid, y la gente tiene que entender que es algo que tengo que hacer y no puedo evitar”.