NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SPORTING

El profe Ortega insistió en el gol y la precisión en la sesión

Carrasco dio el susto en el entrenamiento y tuvo que ser atendido por un golpe en la rodilla derecha después de un choque con Iván Pérez.

Actualizado a
El profe Ortega insistió en el gol y la precisión en la sesión
AStv

El Atlético se ha entrenado esta mañana por espacio de una hora y cuarto en Majadahonda. Por segundo día consecutivo Simeone ha podido contar con todos sus hombres, incluido Correa que regresó el jueves después de su permiso por paternidad y Vietto, que ya el pasado domingo se reintegró al grupo.

Tras una primera parte física, el Profe Ortega organizó unos ejercicios técnicos en el que dejó clara la preocupación que ronda últimamente al cuerpo técnico. Eran unos ejercicios de combinación al borde del área y remate. “¡Precisión y gol!”, repitió el preparador físico colchonero de forma vehemente durante todo el tiempo que la plantilla se empleó en ese test.

Ortega pedía que en cada remate se cogiera portería, aunque la pelota no terminara entrando, y, de la misma forma, a los futbolistas que preparaban la jugada con una combinación de tres pases les insistió en la precisión y la velocidad de los mismos. Fue una reclamación insistente, el Atlético necesita mejorar la cifra de goles conseguidos.

Después, se organizó un torneo en el que la plantilla se dividió en tres equipos y se disputaron partidos a campo reducido en el que se fue limitando el número de toques que podía utilizar cada jugador. Durante el juego, Carrasco dio el susto y tuvo que ser atendido por un golpe en la rodilla derecha después de un choque con Iván Pérez.

Simeone se mantuvo atento a las evoluciones de sus jugadores y ya empieza a valorar el once que presentará el domingo (18:15 horas) frente al Sporting. Para ello cuenta con toda la plantilla. En el Atlético, tres jugadores disputarán el partido al borde de la suspensión. Juanfran, Gabi y Correa acumulan cuatro tarjetas amarillas y de ver una se perderían el siguiente compromiso ante el Betis.