NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | STOKE-CHELSEA

Mourinho: "Podría ver el partido en la calle con la tableta"

El entrenador portugués está sancionado para este sábado: "Yo elijo el equipo. He repasado muchas situaciones posibles de partido para que mis ayudantes estén preparados", ha dicho.

Actualizado a
Mourinho: "Podría ver el partido en la calle con la tableta"
AStv

José Mourinho todavía no ha decidido dónde verá el partido de este sábado entre su equipo y el Stoke City en Premier League, ha llegado a decir que podría sentarse "en la calle y ver el partido en la tableta". El portugués fue expulsado ante el West Ham y no podrá estar en el campo dirigiendo a su equipo, aún así, ha querido dejar a todo el mundo tranquilo: "Yo elijo el equipo. Trato de preparar a los jugadores y a los asistentes, incluso más, mejor que nunca. He repasado muchas situaciones posibles de partido para que mis ayudantes estén preparados", ha dicho.

El entrenador portugués ha dicho que no van a recurrir la sanción: "Voy a viajar con el equipo y voy a estar con ellos hasta el límite de las instalaciones del estadio. Volveremos de Stoke juntos", ha dicho. Mourinho también ha anunciado en la conferencia de prensa que Ivanovic está en condiciones y volverá al equipo. Solo tiene las bajas de Courtois y de Falcao.