NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ESPAÑA-INGLATERRA

Agotadas las localidades de la Selección para españoles

Sólo se venden entradas del Fondo Sur para ingleses que presenten el pasaporte. Expectación desbordada para los dos partidos de la Selección.

Actualizado a
El primer aficionado en conseguir entradas
David Esteve

Hacía mucho tiempo que los aledaños del Rico Pérez no se llenaban de aficionados haciendo cola para conseguir una entrada de fútbol. El España-Inglaterra del próximo 13 de noviembre ha desatado la locura en Alicante. Varias personas han pasado la noche a la intemperie para conseguir una localidad para ver a La Roja. A las 10:00 se han abierto las taquillas para el público en general y desde las 23:00 horas de anoche ya había gente haciendo cola. La mayoría de aficionados han empezado a llegar con los primeros rayos de sol, sobre las 7:00 horas. Y sobre las 9:00, la cola ya daba media vuelta al estadio.

Nadie del Hércules ni de la Federación ha confirmado el número de entradas que se han puesto esta mañana a la venta, aunque la cantidad, tras la venta por internet y la retirada de localidades por parte de los abonados del Hércules, no será muy elevada. Las taquillas han abierto con sólo tres gradas disponibles: Fondo Norte, Tribuna Alta y Preferente Alta (la grada del Mundial). Muchos aficionados se quedarán sin ver a la Selección, ya que las entradas podrían agotarse en las próximas horas.

Se cambiará parte del césped del Rico Pérez

Los operarios de Royalverd han comenzado a cambiar el césped en algunas zonas del campo de cara a este partido. Se han levantado algunas calvas que había en las áreas, en especial en las áreas pequeñas, para sustituirlas por nuevo césped. También se harán reformas en los vestuarios y se cambiarán algunos asientos en las gradas del estadio.