NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, en beIN Sports: "No veo los partidos del Madrid"

El brasileño insiste en que no está pendiente del Balón de Oro: "Messi y Cristiano lo están peleando siempre porque son jugadores de otro mundo".

Actualizado a
Neymar.
Alejandro GarcíaEFE

Neymar concedió este jueves una entrevista a beIN Sports en la que habló, entre otros temas, del Real Madrid y del Balón de Oro. Del Madrid admitió que no ve sus partidos, directamente porque no ve los de ningún equipo, ni del Santos. Del Balón de Oro, insistió en la supremacía de Cristiano Ronaldo y Messi y siguió con su perfil bajo.

El Real Madrid: “Un gran equipo, jugadores de mucha calidad. Está peleando con los mejores y tenemos que hacer nuestro trabajo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro”.

¿Ve por la tele al Madrid, lo puede analizar? “A mí no me gusta ver partidos cuando no son los del Barça y no veo tampoco los del Madrid. No los veo, no me gusta. No puedo opinar de algo que no veo, por eso no lo sé. No me gusta ver el partido. No es porque sea el Madrid, es porque no me gusta ver ningún partido”

Balón de Oro: “Leo y Cristiano están peleándolo siempre porque son dos jugadores de otro mundo. No me entero de eso. Quiero hacer mi trabajo y ganar títulos

Y el Pichichi: “No me importa ser el máximo goleador. Que gane el Barcelona es lo que me importa”.