NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo: 'Esta es mi casa, espero dejar mi huella en el Espanyol'

El ecuatoriano escenificó su renovación con el Espanyol hasta 2019. El club perico sigue contando con el 30 por ciento de sus derechos, pero puede alcanzar el 75.

Actualizado a
Caicedo: 'Esta es mi casa, espero dejar mi huella en el Espanyol'
AStv

Felipe Caicedo renovó este jueves hasta 2019 y ya ejerce, como le indicó el presidente, Joan Collet, en “una referencia en el campo, en el vestuario y para la afición”. El ecuatoriano, radiante en Cornellà-El Prat, indicó: “Quiero ser líder, quiero seguir aportando y sumando. Ya se verá si puedo tener el honor de ser capitán, aunque no necesito tener un brazalete de capitán para ayudar al equipo”.

“Puedo considerar que ésta es mi casa”, apuntó el delantero, quien admitió que “he tenido la fortuna de llegar a un vestuario muy sano y unido, a un cuerpo técnico que me conoce a la perfección y todo ha sido un cúmulo de cosas. He venido al sitio adecuado y ha salido bien. Yo tengo mucho margen de mejora, así que espero seguir cumpliendo las expectativas”. Aseguró que “el factor más importante ha sido el cariño que recibo de mis compañeros, del club, del socio y la afición. Desde que llegué siempre ha habido un cariño muy grande. Uno siempre quiere que le recuerden por lo bien que lo hace, por sus sacrificios. Esa es mi meta: espero llegar más allá, poder dejar mi huella aquí. Creo que vamos por el buen camino”.

El Espanyol sigue conservando el 30 por ciento de sus derechos pero se guarda la opción de alcanzar el 75 por ciento. Finalmente, sobre la situación deportiva por la que pasa el equipo, Caicedo admitió que “no estamos pasando por un buen momento grupal, pero hay margen de mejora porque hay mucha juventud y desde el domingo se va a ver otra actitud. Lo hemos hablado”.