NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO VALBUENA

Habrá careo Valbuena-Benzema en Versalles en 10 o 15 días

Valbuena cambió su foto de perfil cuando se supo que Benzema estaba declarando y puso una juntos. En el careo se probará la amistad entre ambos.

Actualizado a
El facebook de Valbuena

Con Karim Benzema pasando la noche en el calabozo, supuestamente implicado en el ‘Sextape’, Mathieu Valbuena, el extorsionado en cuestión, cambió ayer su foto de perfil en Facebook y colgó una en la que aparece con su compañero de selección Karim Benzema, que está declarando ante el juez por su presunta implicación en el caso.

Aunque Valbuena no ha hecho ninguna declaración tras conocerse la posible implicación de Benzema, el gesto de Valbuena en Facebook, (que recoge Le Parisien) parece indicar que cree en la inocencia de su compañero en la selección gala. Mientras tanto, Benzema sigue en dependencias judiciales y se supone que en las próximas horas, el juez de instrucción decidirá el grado de implicación del jugador del Real Madrid en el caso.

Valbuena ya utilizó esta misma cuenta de Facebook para exculpa a su compañero Djibril Cissé, que también fue detenido e interrogado en el marco de la investigación de extorsión. El 19 de octubre, Valbuena escribía: “Siento mucho que mi amigo Djibril Cissé haya sido objeto de una detención. Por lo que a mi respecta, no tengo nada que reprochar a Djibril, que ha actuado como un amigo y ha intentado ayudarme. No tengo ninguna declaración más que hacer por el momento, ya que el caso está en manos de la policía. Simplemente quiero dar las gracias a los agentes por su eficacia en el caso”.

Según las noticias que llegaron procedentes de Francia este jueves por la tarde, se espera que en los próximos días haya un careo entre Benzema y Valbuena para conocer el grado de amistad entre ambos. De ahí que en la imputación a Benzema se le haya prohibido mantener contacto a los jugadores.