NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "No sabía el cariño que me tenían en el Betis"

El jugador del Betis estuvo en El Hormiguero y destacó la alegría de su regreso en un ambiente constante de humor.

Actualizado a

El humor fue el gran protagonista en la presencia de Joaquín, jugador del Betis, en el programa El Hormiguero. "Hay béticos por todos lados", bromeó nada más llegar al plató y escuchar los aplausos de los presentes. El portuense habló de su regreso a Heliópolis: "Volver fue espectacular. Sabía que había creado una expectación, pero hasta que no pisé el Villamarín de nuevo no me di cuenta del cariño que me tenían".

En este sentido, el portuense recordó la difícil situación que vivió: "Fueron días intensos, sobre todo la última semana. Tomé la decisión de irme a mi casa, el míster me mandó a casa tras verme en esa situación".

El jugador bromeó sobre el puñetazo que supuso jugar sus primeros partidos ligueros con una férula: "Era por los nervios". E incluso tuvo tiempo para demostrar su calidad con el manejo del balón y con los chistes. Sobre el fútbol femenino se pronunció tras ver el talento de una invitada: "Es un deporte para todo el mundo, ojalá pueda jugar yo contra ella también". Su sonrisa volvió a Heliópolis para quedarse. Sus propios compañeros destacan la alegría del futbolista y su facilidad para contagiarla al vestuario. Un pasado que volvió a ser presente.