NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés es el segundo máximo anotador

En total son 17 tantos los anotados por el Mirandés después de 11 jornadas. Esa faceta ofensiva le permite estar en la parte alta de la tabla con 16 puntos.

Actualizado a

Los datos saltan a la vista: el conjunto dirigido por Carlos Terrazas es el segundo equipo que más marca en la categoría. En total son 17 tantos los anotados por el Mirandés después de 11 jornadas de liga. Esa faceta ofensiva más que notable permite que los de Anduva sean capaces de estar en la parte alta de la tabla con 16 puntos.

Los goles están muy repartidos en el seno de la plantilla rojilla, ya que hasta ocho jugadores han conseguido ver puerta en lo que llevamos de temporada. El que más acierto ha demostrado ha sido el nacido en Costa de Marfil, Lago Junior, con cuatro dianas. Le siguen Álex García con tres y un sorprendente Galán, también con tres.

Por su parte Abdón Prats y Néstor Salinas han conseguido gol en dos ocasiones respectivamente y el resto que han conseguido perforar la portería rival son Sangalli, Ion Vélez y Álex Ortiz. El sistema utilizado por el preparador bilbaíno conocido como 3-4-3 le está dando la razón a base de resultados y goles marcados. El Mirandés solo se ha quedado sin marcar en dos partidos, ambos a domicilio frente a Tenerife y Osasuna.